sábado, 12 de mayo de 2012

Como hacer que las hormigas se vayan

Bueno, este artículo no solo es para las hormigas, sirve para cualquier insecto o animal que esté en nuestra casa y queremos que se vaya.

La primera forma de lograr esto lo aprendí de una persona muy estimada por mi, me apoyó mucho en mi despertar a otro tipo de consciencia. Si todavía no despiertas a esto, te parecerá raro pero la consciencia está en todo lo que veas y es todo lo que existe por lo que nos podemos comunicar con ella.

Escenario 1: Llegas a tu casa y ves que en tu cocina hay muchas hormigas, bueno, lo primero que hay que hacer es hablar en voz alta a la conciencia en las hormigas y decirles que se vayan de tu cocina al patio u otro lugar donde creas pueden ir sin molestarte, si lo haces con fe(seguridad y confianza), las hormigas se irán, también debes advertirles que sino se van, las tendrás que matar.

Escenario 2: si lo hiciste con fe, después de unos minutos verás que las hormigas se fueron, es importante dar un tiempo para que se vayan. En el caso de que algunas no se hayan ido, entonces entendemos que lo que quieren es morirse por alguna razón desconocida. Procede a limpiar el área donde estaban las hormigas con Windex para vidrios y superficies, es mas, sino crees en hablarle a la conciencia en las hormigas, puedes limpiar siempre con Windex y estas no se acercaran.

Nota. Hasta el momento he visto que el Windex solo sirve para las hormigas o insectos pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario